domingo, 23 de octubre de 2011

Días

Encontré esta mi foto en una pagina, claro yo la subi, esta buena :)


esta foto es de el sementerio de Quetzaltenango, Guatemala...... on Twitpic

jueves, 20 de octubre de 2011

Zona Urbana


Zona Urbana nació un 15 de noviembre del año 2010, por dos MC’s que ya eran sonados en el medio del HIP-HOP de Guatemala, Shadowzito y Oxigeno quienes junto a JG Peligro dieron vida a Zona Urbana 502, dando su primera presentación en el 5to festival internacional de HIP-HOP  Guatemala 2010, donde fueron los más reconocidos y aplaudidos al momento de pizar la tarima. En la presentación del 5to festival, se formaron lazos de amistad y hermandad con el rapero Guatemalteco “Spin” poeta radicado en Canadá con Youg Lee y Tlee de Straik Croocket, con el rapero “Duendy” de Guatemala que también radica en Canadá.

Ahora Zona Urbana 502 se a posicionado dentro de los mejores grupos de rap en Guatemala, dando en cada presentación lo mejor, asiendo que el público se involucre y creando una atmosfera que pocos artistas logran. El crew ha hecho cosas muy interesantes llevándolo a varios departamentos de la republica de Guatemalteca dejando en cada presentación al público interesando por el Rap, Dance Hall y Reggae.
Zona Urbana 502 se especializan únicamente en el tipo de música que componen. Ahora se integra a nuestro equipo Dj Veguetta, un gran Dj que hará de nuestros shows algo más interesante.
Ahora  Zona Urbana está listo para llenar de buen Hip-Hop tu bocina, y toda Latinoamérica.





Para bajar música y saber sobre ellos y su agenda pueden visitar:

Facebook: Zona Urbana 502
Twitter: @ZonaUrbana502