jueves, 20 de octubre de 2011

Zona Urbana


Zona Urbana nació un 15 de noviembre del año 2010, por dos MC’s que ya eran sonados en el medio del HIP-HOP de Guatemala, Shadowzito y Oxigeno quienes junto a JG Peligro dieron vida a Zona Urbana 502, dando su primera presentación en el 5to festival internacional de HIP-HOP  Guatemala 2010, donde fueron los más reconocidos y aplaudidos al momento de pizar la tarima. En la presentación del 5to festival, se formaron lazos de amistad y hermandad con el rapero Guatemalteco “Spin” poeta radicado en Canadá con Youg Lee y Tlee de Straik Croocket, con el rapero “Duendy” de Guatemala que también radica en Canadá.

Ahora Zona Urbana 502 se a posicionado dentro de los mejores grupos de rap en Guatemala, dando en cada presentación lo mejor, asiendo que el público se involucre y creando una atmosfera que pocos artistas logran. El crew ha hecho cosas muy interesantes llevándolo a varios departamentos de la republica de Guatemalteca dejando en cada presentación al público interesando por el Rap, Dance Hall y Reggae.
Zona Urbana 502 se especializan únicamente en el tipo de música que componen. Ahora se integra a nuestro equipo Dj Veguetta, un gran Dj que hará de nuestros shows algo más interesante.
Ahora  Zona Urbana está listo para llenar de buen Hip-Hop tu bocina, y toda Latinoamérica.





Para bajar música y saber sobre ellos y su agenda pueden visitar:

Facebook: Zona Urbana 502
Twitter: @ZonaUrbana502


No hay comentarios:

Publicar un comentario